botón small
logotipo
Hacienda San Rodrigo
Revive el pasado, descubre un espacio mágico y romántico
Fundada a finales del siglo XVII y situada en las afueras de la ciudad de León, Guanajuato. Descubrirás una de las más encantadoras y lujosas haciendas del Estado. Al ingresar a los patios de esta hermosa hacienda estilo colonial, Sentira que ha regresado en el tiempo.

La hacienda se encuentra compuesta de dos explanadas; las caballerizas que cuentan con un bar de la época y la Explanada del Faro con sus tradicionales pasillos empedrados.

Su casa colonial que guarda una hermosa capilla, balcones de hierro forjado y techos de teja roja; todo esto guiado por un sendero de faros coloniales y detalles de caballos en herrería, patios comunicados por la casa que lo guiarán a una primorosa terraza, un jardín lleno de plantas tropicales, árboles, flores y esculturas con una encantadora fuente y un kiosco central que dan armonía al paisaje colonial.

La Hacienda San Rodrigo es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, en un ambiente rodeado de exclusividad, tranquilidad y servicios de primera calidad. Descubra todos sus lugares y pasadizos llenos de romanticismo y elegancia.

Servicios
Recinto, banquete, hotel para tus invitados, sesión de fotos, tú despedida de soltera… o todo en uno. Tú decides lo que quieres contratar, tenemos una opción para tu presupuesto:

Asesoría personalizada en la organización de tu boda
Coordinación gratuita durante montaje y evento
Menús personalizados y todo lo relacionado con tu banquete
Paquetes con áreas especiales, jardines, carpas, personal y banquete
Tarifas especiales en hoteles
Locaciones para sesión de fotos
Catálogo de proveedores

Hacienda San Rodrigo icono
Domicilio: Carretera León-Silao Km. 14.5 León, Gto. icono
Teléfono: (473) 7312182 icono


Contacto:

Cynthia Leyva